Afirmaciones positivas para atraer abundancia, éxito, salud y amor


Las afirmaciones positivas son una gran herramienta para establecer cambios radicales en tu vida. Te ayudan a manifestar cambios y también a modificar características personales.
Lo ideal es hacerlas frente a un espejo, en voz alta y en presente.
Aquí te dejo algunas afirmaciones cortas para que manifiestes cosas positivas en tu vida.

Soy capaz y tengo potencial.
Soy un ser abundante y próspero.
Soy un ser amado y valorado.
Merezco lo mejor y lo acepto con los brazos abiertos.
Me amo incondicionalmente.
Soy una persona plena y completa.
Soy una persona digna de amar y ser amada.
Soy una persona valiosa.
El dinero me ama y yo lo amo.
El dinero fluye fácilmente en mi vida.
Atraigo dinero en abundancia
Gozo de buena salud.
Mi cuerpo funciona perfecto.
Tengo salud y abundancia.

Estos son algunos ejemplos de afirmaciones positivas.
Arma una lista con los tuyos, una lista que contenga todo lo que queres ser y manifestar en tu vida.

En el episodio de hoy te cuento todo sobre las afirmaciones positivas.

No te olvides de SUSCRIBIRTE a mi canal

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario